Nuestra Ubicación

Location

El Restaurante

El restaurante en el Hotel Auberge Seraphine sirve tres comidas por día y está abierto para:
Desayuno - 6am a 10am
Almuerzo - 12 del mediodía a 2:30pm
Cena desde 7pm a 11pm


Con arcos encalados, los techos y barandas, las sillas con cojines de color gris lavanda violeta proporcionan el toque perfecto de color. El restaurante está normalmente lleno de lugareños, viajeros de negocios y turistas de otros hoteles. La barra de la entrada del restaurante es el lugar donde los huéspedes del hotel se convocan y reunen entre si así como se mezclan con los visitantes de otros hoteles y los locales.

Opciones de desayuno van desde un plato de frutas light hasta huevos benedict o panqueques. Para el almuerzo, dependiendo de su apetito puede escoger desde un sándwich, una pizza (hecha fresca desde cero - permitir 45 minutos), o una comida más gourmet que van desde una selección de mariscos y carnes.

El restaurante del Auberge Seraphine es perfecto para una cena romántica y elegante. Cada mesa está decorada con flores frescas (por lo general orquídeas) y una lámpara sobre el mantel blanco. Elija entre una variedad de aperitivos y una selección de pescados y mariscos, tales como pescados y mariscos risotto con camarones, pescado y vieiras. Filete y langosta y platos de pasta están también disponibles. Asegúrese de guardar espacio para el postre!