Nuestra Ubicación

Location

Las Habitaciones

Las habitaciones en Auberge Seraphine son simples, pero limpias, cómodas y asequible. Todas las habitaciones sin excepción están equipadas con aire acondicionado con control individual de temperatura, televisión, plancha y tabla de planchar y un balcón. La mayoría de las habitaciones tienen una hermosa vista de los barcos de vela en Vielle-Bay. Hay Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

Tenemos categorías de habitaciones Standard, Superior y Deluxe. Las habitaciones Standard son las habitaciones más básicas, mientras que las habitaciones Superior son más grandes. Las habitaciones Superior también tienen una pequeña nevera que es muy conveniente para mantener las bebidas o aperitivos. Las habitaciones Deluxe son la categoría más alta que ofrecemos y la mayor de las tres. También tienen un pequeño refrigerador, y una zona de descanso adicional. Los balcones de las habitaciones de lujo son más grandes que todas las categorías de habitación. Las habitaciones Deluxe tienen sólo camas king mientras que las habitaciones Standard y Superior contienen una cama king size o dos camas grandes de matrimonio.

Haga click en cada foto para ampliarla.

Standard King

Nuestras habitaciones Standard King tienen un tamaño cómodo y tienen una cama king y un balcón con vista a la hermosa bahía de Vielle. Estas habitaciones pueden alojar hasta 2 adultos. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado con control individual de temperatura, televisión, plancha, y conexión WiFi gratuita en todo el hotel.


Standard Double

Las habitaciones Standard Double disponen de 2 camas dobles grandes y un balcón con vista a la hermosa bahía de Vielle. Estas habitaciones pueden alojar hasta 3 adultos o 2 adultos y 2 niños. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado con control individual de temperatura, televisión, plancha, y conexión WiFi gratuita en todo el hotel.


Superior Double

Las habitaciones Superior son más grandes que las habitaciones Standard y tienen grandes terrazas con vistas a la bahía de Vielle. Las habitaciones Superior también tienen una pequeña nevera en la que puede mantener las bebidas frías o bocadillos. Las habitaciones Superior Double pueden alojar 3 adultos o 2 adultos y 2 niños. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado con control individual de temperatura, televisión, plancha, y conexión WiFi gratuita en todo el hotel.


Superior King

Las habitaciones Superior son más grandes que las habitaciones estándar y tienen grandes terrazas con vistas a la bahía de Vielle. Las habitaciones Superior también tienen una pequeña nevera en la que puede mantener las bebidas frías o bocadillos. Estas habitaciones superiores con capacidad para 2 adultos. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado con control individual de temperatura, televisión, plancha, y conexión WiFi gratuita en todo el hotel.


Deluxe King

Las habitaciones Deluxe King son las mejores habitaciones de la casa. Son los más grandes de los tres tipos de habitaciones y tienen una sala de estar adicional con una pequeña mesa y sillas. Las habitaciones Deluxe tienen grandes balcones y una pequeña nevera en la que puede mantener las bebidas frías o bocadillos. Las habitaciones Deluxe pueden alojar 2 adultos. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado con control individual de temperatura, televisión, plancha, y conexión WiFi gratuita en todo el hotel.